viernes, 18 de diciembre de 2009

Diia 8

ayer se me paso escribir sorry :( esqe la tarde se me hizo muy corta xq tenia qe terminar un vestido xa mi final de teatro, qe x cierto a salido fatal :((
huum...vemaos, qe comi ayer? ah si, ayer comi una manzana y tres nueces... no es demasiado xo podria no haber comido nada...
y hoy me e tomado una manzana en el desayuno, un chocolate caliente ace un ratito y dos almendras...
Se qe no es mucho, xo no puedo evitar sentirme mal...odiio la comiida, y me odiio a mi misma x qerer comer...soy una vaca gorda, eso es lo qe soy :(
tengo ganas de subirme a la pesa,xo eso seria romper mi promesa, y solo me haria sentir peor...
bueno, cuiidense princesaas!!
besiitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My weight



Carta de Ana para ti

Objetivos

6okg --> conseguido!
58kg
56kg
55kg
52kg
50kg